Delicias

Inauguran la exposición “Delicias, lugar de la gran promesa” en Plaza Cultural Los Laureles

La muestra de objetos históricos y culturales de esa región, permanecerá en exhibición y de forma gratuita hasta el 15 de septiembre,

Staff/El Diario
sábado, 13 julio 2019 | 12:50


La muestra de objetos históricos y culturales de esa región, permanecerá en exhibición y de forma gratuita hasta el 15 de septiembre, en horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Autoridades de la Secretaría de Cultura y del Ayuntamiento de Delicias inauguraron la exposición artística “Delicias, lugar de la gran promesa”, muestra que exhibe una serie de objetos históricos y culturales de la región, destacando piezas del Museo de Sitio, algunos objetos del Museo de Paleontología, así como fotografías del artista originario de esa localidad, Jim Díaz.

Durante el evento inaugural, el director de Cultura de Delicias José Carlos Pedroza, agradeció el esfuerzo de la Secretaría de Cultura al promover y difundir la riqueza cultural de todas las localidades del territorio estatal, por medio de las exposiciones que se realizan en este espacio, en donde han participado también los municipios de Casas Grandes, Cuauhtémoc y Parral.


Se contó además, con la intervención de la Orquesta y Banda Infantil y Juvenil de Delicias, así como con la presentación del performance “The Godínez”, a cargo de la compañía originaria de esa localidad “Habemus Corpus”. 

La dependencia estatal hace una atenta invitación al público en general, para que acuda de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas, a la Sala de los Municipios de la Plaza Cultural Los Laureles (antiguo Cidech), ubicada en Avenida Universidad esquina con Avenida División del Norte, en la colonia Altavista de la ciudad de Chihuahua en donde permanecerá hasta el 15 de septiembre. Mayores informes en el teléfono (614) 2144800 extensión 203.