Delicias

Incendian normalistas autobús con pasajeros de Delicias

Cerca de Oaxaca

Alejandro García Ferrel/ El Diario
jueves, 09 mayo 2019 | 18:10



Un grupo de pasajeros delicienses que viajaban en la línea viajes económicos “Navarrete”, fueron atacados en una manifestación de normalistas en el estado de Oaxaca, el camión fue incendiado y el chofer lesionado.

De acuerdo a la información obtenida, la agresión ocurrió el pasado miércoles al llegar al mencionado estado del Sur del país.

El camión de pasajeros se fue acercando a una manifestación que estaban realizando normalistas y al llegar comenzaron a lapidarlo la unidad y lesionado a las personas.

No conforme con descalabrar a varias mujeres, los bajaron para posteriormente quemar el autobús de color verde dejando daños totales, dejándolos a la deriva.

De esta forma, este ataque dejó a los tripulantes originarios de esta ciudad sin poder regresar al note, además de dejarlo sin su fuente de trabajo durante varios meses y la manera en que se ganaban la vida.

Cerca de 20 personas son de Delicias y estaban esperando que fueran apoyados por otro autobús para que finalmente puedan llegar a su destino.

Sobre los daños esperan que alguien se haga responsable por que son considerables subrayando que los conflictos son contra las autoridades y no con los prestadores de servicio.