Delicias

Inicia entrenamientos de pretemporada equipo femenil de voleibol

El equipo de voleibol femenil de la UTCam, actual subcampeón del Prenacional 2019, con sede en la UTT de Torreón, Coah.

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario
jueves, 08 agosto 2019 | 14:45

El equipo de voleibol femenil de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) Campus Meoqui, actual subcampeón del Prenacional 2019, con sede en la UTT de Torreón, Coahuila, acaba de iniciar entrenamientos de pretemporada de cara a futuros compromisos, informó su entrenador Óscar Jesús Paz García. 

Los ejercicios iniciaron con miras al evento deportivo prenacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Región 2, en donde participan los estados de Chihuahua y Coahuila (La Laguna). 

Dicho evento en esta ocasión tendrá su sede en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, UT Tarahumara, en Guachochi, Chihuahua, en febrero del año entrante 2020. 

El equipo de voleibol femenil UTCam Meoqui es el actual subcampeón del Prenacional 2019 con sede la UTT en Torreón, Coahuila y tiene la firme intención de superar lo logrado este año y por ello no pierden tiempo y ya trabajan en conseguir juegos amistosos ante reconocidas instituciones en el plano deportivo, concretamente en el voleibol. 

Los entrenamientos se realizan en la cancha del Cobach, al aire libre. Y eso no es impedimento para seguir afinando detalles, pese a las altas temperaturas.