Delicias

Ismael Pérez Pavía entrega 300 becas económicas con recurso municipal

Ismael Pérez Pavía entrega 300 becas económicas con recurso municipal

El Diario
domingo, 12 mayo 2019 | 13:25


Meoqui.- Gracias a que ciudadanos responsables pagaron el predial a tiempo, el Gobierno Municipal de Meoqui pudo entregar 300 becas económicas a estudiantes de preparatoria y Universidad. El alcalde, Ismael Pérez Pavía encabezó el evento:



    


“La satisfacción es doble porque a pesar de que la Federación nos negó todos los recursos, gracias a la responsabilidad de los ciudadanos que pagaron su predial y a un esfuerzo de austeridad muy grande, hemos logrado pagar esta beca a los estudiantes de preparatoria y Universidad que cumplieron con los requisitos de la convocatoria".


La Dirección de Desarrollo Social, concentró todos sus esfuerzos en esta entrega, al respecto, habló la titular de la dependencia, María de los Ángeles Siqueiros: “Estamos muy contentos de poder hacer el pago, ha sido un gran esfuerzo, hemos ahorrado y contando con la colaboración  de la ciudadanía, y ahora se ven todos los resultados de este gran esfuerzo".


Pérez Pavía, Alcalde de Meoqui, cerró el evento con un mensaje de motivación para los estudiantes: “No dejen de echarle ganas, no dejen de esforzarse, nosotros aquí los acompañarnos para que cumplan sus sueños y anhelos”.