Delicias

Jaime Saavedra debuta con triunfo en el box profesional

Jaime Saavedra Ríos, pugilista deliciense contratado por la compañía internacional de Miguel Cotto,

Martín Ortiz Mares/El Diario

domingo, 30 junio 2019 | 17:53

Jaime Saavedra Ríos, pugilista deliciense contratado por la compañía internacional de Miguel Cotto, no tuvo muchos problemas para imponer su calidad ante su contrincante José Luis Huerta de Villahermosa, Tabasco, que no ofreció mucha resistencia a los embates del peleador de 19 años de esta ciudad.

Su rival José Luis Huerta fue designado de última hora, pues originalmente le haría frente a David Megaduro de Yucatán.

El combate de Jaime fue el número 2 de la cartelera de la magna función ¡Fight 4 it¡, ante el veterano que desde el principio de la pelea, pactada en la división ligera, con el largo alcance del joven Saavedra empezó a recibir muchos golpes y fue derribado en la tercera vuelta, para finalmente obtener la victoria por decisión unánime.

Concluido el pleito, Jaime fue entrevistado por los cronistas de la pelea, a los que les expresó que tuvo un rival fuerte pero finalmente lo logró vencer.

También agradeció a su compañía, encabezada por el ex campeón Miguel Ángel Cotto, así como al promotor de la función Pepe Gómez.

Después de esta victoria, tomará unos días de descanso para volver a meterse al Gimnasio Hermanos Delgado con su entrenador Raúl Delgado Modesto, quien comentó que la idea es que protagonice dos peleas en la ciudad de Delicias, y según su desempeño, la compañía Miguel Cotto Promotions decidirá qué será lo que sigue en su camino, por buscar un título mundial con el transcurso del tiempo.