Delicias

La SEDENA invita a jóvenes a realizar su servicio militar

Corresponde a la Clase "2000" y remisos

El Diario
lunes, 02 septiembre 2019 | 12:16

La Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno Municipal Delicias, invita a todos los jóvenes, en edad de cumplir con su deber constitucional, Clase “2000” y remisos, a realizar su Servicio Militar Nacional.


La realización del mismo es en situación de encuadrados, con una duración de tres meses que comprende el periodo del 23 de septiembre al 14 de diciembre del 2019, en el 11/a Compañía del Servicio Militar Nacional, ubicada en Ciudad Juárez, Chih.


Para obtener mayor información acerca de los requisitos, derechos y beneficios de la realización del servicio militar favor de acudir a los centros de adiestramiento del Servicio Militar Nacional, localizados en: 


- Ciudad Delicias, Chihuahua: 66/o. Batallón de infantería, Carretera las Vírgenes, Km 3.5 o comunicarse al teléfono 625-582-1880.

- Parral: 76/o. Batallón de infantería, en Avenida Niños Héroes S/N, Colonia La Almaceña de Hgo. del Parral, Chihuahua o comunicarse al teléfono 625-582-1880.


De esta manera es como el Gobierno Municipal, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso con los ciudadanos, inculcando a los jóvenes mexicanos valores y virtudes que fomentan el nacionalismo, respeto por los símbolos patrios y amor a México.