Delicias

Lamentan compañeros del escolta muerto en atentando a empresario; fue policía municipal

A través de las redes sociales, amigos y colegas lamentaron el fallecimiento del escolta de un empresario delicienses,

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 13 julio 2019 | 13:08


A través de las redes sociales, amigos y colegas lamentaron el fallecimiento del escolta de un empresario delicienses,  Josué Adrián Hernández Torres, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber al repeler a sujetos armados y abatir a uno de ellos la mañana del martes en el restaurante Celebridades.

Adrián Hernández Torres pertencía a la vieja guardia de elementos de Seguridad Pública en Delicias y se desempeñaba actualmente como escolta de un empresario.

"Perteneciente al grupo la vieja guardia de efectivos de seguridad pública aquí en Delicias mi buen amigo Adrian Hernández Torres con el apodo del (Cholo)hoy ha perdido la vida en un enfrentamiento con arma de fuego en el exterior del hotel América inn, que mi Dios lo tenga en su salta gloria y mi más sentido pésame a toda su familia y que dios les de pronta resignación. Adios amigo..." posteó en su perfil un expolicía de nombre Guillermo Fernández.

Adrián fue quien cayó muerto tras abatir a un presunto secuestrador en las inmediaciones del restaurante Celebridades y el hotel American Inn, ubicado a la entrada sur de Delicias.

En redes sociales sus compañeros y excompañeros se han sumado a las condolencias en memoria de Adrián.