Delicias

LANZAN CONVOCATORIA PARA CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE PLAGAS EN LA JLSV

La Junta Local de Sanidad Vegetal, dio a conocer la oportunidad de empleo que actualmente ofertan a los ingenieros agrónomos

Mayra Hermosillo González/El Diario

domingo, 07 abril 2019 | 23:42

La Junta Local de Sanidad Vegetal, dio a conocer la oportunidad de empleo que actualmente ofertan a los ingenieros agrónomos, que deseen participar en las campañas de vigilancia de plagas y la dinámica en la que se desarrollará; gracias al buen manejo de ellas, las infestaciones actualmente se encuentran controladas.

Con el fin de seguir manteniendo un buen control en cuanto a la propagación de plagas en diferentes cultivos, tanto de nogal, chile, cebolla e incluso algodón, se ven en la obligación de darle cumplimiento a lo dispuesto en las Reglas de Operación de los programas de Sader.

Por tal motivo, están solicitando un auxiliar de campo para las diferentes campañas fitosanitarias, como plaga del nogal, contra pulgón amarillo así como el algodonero en las que se implementan alrededor de la región, incluyendo Meoqui, Delicias, Camargo, Aldama, Ojinaga y Saucillo.

Para ello, debe presentar su título, experiencia comprobable de seis meses y manejo de herramientas computacionales y base de otros datos.

Es importante señalar que el periodo de actividades corresponde desde abril hasta noviembre.

El periodo de recepción de documentos corresponderá hasta este lunes 8 de abril, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.