Delicias

Llega joven herido de bala al Hospital Regional

Con una lesión de proyectil de arma de fuego en la espalda terminó un joven.

Alejandro García Ferrel/El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 21:20


Con una lesión de proyectil de arma de fuego en la espalda terminó un joven, encargado de cuidar una finca que se ubica entre los límites de los municipios de Rosales y Aldama, fue internado en Delicias y las autoridades investigan quien lo hizo.

Este caso fue atendido por agentes de la Policía Municipal y personal de Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), al hacerles saber que había una persona herida por arma de fuego.

Se movilizaron la noche del pasado domingo a una ranchería, que se ubica cerca de la comunidad de San Diego de Alcalá en los límites con Rosales.

Al llegar vieron a una persona con una lesión en la parte lumbar, presentaba sangrado y de inmediato se le atendió. Al estabilizarlo lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Delicias para ser intervenido quirúrgicamente.

En su declaración, manifestó que al estar laborando sintió un golpe repentino que comenzó a dolerle, hasta darse cuenta que estaba baleado.

El personal del nosocomio alertó de esta situación a la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y Servicios Periciales para que dieran fe del hecho e iniciaran las investigaciones pertinentes.