Delicias

Llegan las cenizas de Norberto a Meoqui

Nutridos grupos de personas se dieron cita desde temprana hora para recibirlo.

EL DIARIO
miércoles, 12 junio 2019 | 09:40



Ataviados de blanco, portando pancartas con la leyenda de #NosFaltaNorberto y dos vallas que cubren toda la avenida principal, están reunidos desde temprana hora habitantes de Meoqui y el región para recibir las cenizas de Norberto y a su familia.


Nutridos grupos de personas se dieron cita desde las 8 de la mañana de este miércoles 12 de junio  para recibir los restos de Norberto y a su familia que llegaron esta mañana a la capital del estado en un vuelo desde la Ciudad de México.


Fue después de las 9 de la mañana que los restos tocaron territorio meoquense de dónde es originario Norberto Ronquillo Hernández.


El numeroso grupo de personas lo recibieron en la avenida principal para iniciar una marcha por la paz que concluirá en la iglesia de San Pablo Apóstol.


Hasta las 6 de la tarde se efectuará la velación en el templo en mención y posteriormente una misa para pedir por su descanso eterno, finalmente a las 7:15 se hará la salida del templo hacia la Marcha de la Justicia y la Paz, concluyendo en las instalaciones de Seguridad Pública de Meoqui con pancartas de consignas, veladoras, vestimenta blanca y en silencio.