LO HALLAN MUERTO Y ATORADO EN COMPUERTA

Aún no lo identifican

Alejandro Daniel García Ferrel
jueves, 14 marzo 2019 | 15:17

!!!

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y atorado en una de las compuertas en el canal que corre paralelo de la comunidad de Nuevo Loreto hacia el Torreón a la altura del Relleno Sanitario Regional.

 El hallazgo se realizó aproximadamente a las 2 de la tarde por parte del personal del Módulo y varias personas dedicadas al riego de los predios agrícolas de la zona.

 De inmediato se dio parte al número de emergencias 911 que a su vez movilizó a paramédicos de Cruz Roja, bomberos y policías municipales.

Al corroborar la presencia del cuerpo se enfocaron a resguardar el área hasta la llegada de elementos de la Policía Estatal y personal de servicios periciales.

El cuerpo permaneció atorado en la compuerta durante un tiempo prolongado hasta que en las maniobras de bomberos lograron liberarlo.

El cadáver presenta un golpe a la altura de la cabeza posiblemente causado al ser arrastrado por la corriente.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de complexión robusta y vestía pantalonera de color negro una playera de color verde manga larga sin calzado pero pero sí con calcetas.

Hasta este momento permanece en calidad de desconocido y se trabaja para buscar alguna identificación o que sea reconocido por algún o algún familiar.

Al final personal de servicios periciales embaló y fijó la escena para autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro y así poder realizar la autopsia de rigor.

 Hasta este momento se cree que su causa del fallecimiento es de asfixia por sumersión, es decir ahogado.