Luces de cantoya iluminan en firmamento en Delicias

Bajo el slogan fue, “Eleva tu amor al Cielo”;

Jesús José Meléndez/El Diario
domingo, 10 febrero 2019 | 23:27




Todo un espectáculo la elevación de globos de Cantoya este domingo, el cielo cercano al gran estadio Delicias se vistió de luces, cuyo slogan fue, “Eleva tu amor al Cielo”;  esta actividad que organizó el Club Rotarac del Desierto, logró juntar a más de 450 personas y se elevaron 400    globos, por lo que fue considerado un éxito, aseguró Patricia Mireya Núñez López, quien coordinó este evento, en un trabajo en equipo con todos los compañeros de este club.

Es la quinta ocasión que se hace esta actividad, que poco a poco se va institucionalizando para que se haga muchos años más, es un espectáculo digno de ver pero aparte lo más grandioso es participar.

La cita fue a partir de las 6 de la tarde para irse ambientando con música y algunas actividades previas a la elevación de los globos de Cantoya, por lo que con este éxito alcanzado se asegura que el año entrante o antes se volverá a realizar otro evento.

Son doce jóvenes profesionistas los que están organizados en este club social, quienes de manera desinteresada y con el objetivo de ayudar siguen integrados en esta asociación en Delicias, ciudad que se ha distinguido siempre por la conformación de clubes de servicio que han ido creciendo y diversificado su atención a la comunidad.

Los jóvenes de este club tienen claro el apoyo a las personas indigentes y todo lo que obtienen de los eventos como el de ayer se canaliza a esa ayuda, por lo que su trabajo está dando frutos para apoyar a gente que tiene necesidades diversas y se les apoya, indicó la entrevistada.