Delicias

Marcha por Salma; tiene un mes desaparecida

A un mes de la desaparición de Salma Yahaira Montes Soto, familiares y amigos organizaron este sábado una misa y una caminata de paz y

Staff/El Diario

sábado, 29 junio 2019 | 21:02

A un mes de la desaparición de Salma Yahaira Montes Soto, familiares y amigos organizaron este sábado una misa y una caminata de paz y silencio para pedir por el regreso con vida de la joven de 22 años.

“No le hemos hecho nada a nadie, queremos que regresen a mi hermana con vida” expresó Keren  Zelene Montes Soto, hermana de, quien cumple ya un mes de desaparecida.

Aunque la actividad se organizo también para pedir por Luis Ferrel González, desaparecido en noviembre del año pasado, los familiares no se presentaron por el desgaste emocional que han manejado desde entonces, pues su mamá se encuentra delicada de salud.

“Esperanza y fe en dios de que Salma sea regresada con vida” fue el mensaje que transmitió el Párroco Gerardo Ochoa Granados, durante la misa que fue celebrada en el santuario de nuestra señora de Guadalupe.

Al finalizar la misa familiares, amigos y compañeros de la escuela emprendieron una caminata desde la iglesia por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la casa Myers, en silencio avanzaron para pedir por el regreso de la joven, de quien no han tenido noticias.