Delicias

Más de 18 mil Tarjetas Rosas entregadas en el primer año de Eliseo Compeán

Se entregaron a través del Instituto Municipal de las Mujeres en Delicias

El Diario
domingo, 01 septiembre 2019 | 19:55

A fin de reconocer la importancia que tienen las mujeres en nuestra sociedad, en este primer año de gobierno de la administración 2018-2021, se entregaron a través del Instituto Municipal de las Mujeres en Delicias, alrededor de 18 mil Tarjetas Rosas con las que obtuvieron importantes descuentos en cientos de establecimientos.

 

Es así como se da cumplimiento al compromiso del alcalde Eliseo Compeán Fernández, con las mujeres de Delicias porque en muchos casos son el pilar de los hogares de Delicias, además son ellas quienes se encargan de hacer rendir el gasto diario.

 

Aunado al beneficio a las mujeres y a las familias de Delicias, el comercio local también se ve beneficiado, gracias a las compras que se realizan en los más de 100 establecimientos y sucursales de diferentes giros que participan en este importante programa.

 

De esta manera la administración que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, seguirá trabajando de la mano con comerciantes y ciudadanía en general, para seguir entregando este beneficio para que llegue al mayor número de mujeres.