Delicias

Mintieron camioneros que denunciaron asalto en Camargo

Oficialmente, tanto la Policía Municipal de Camargo y la Fiscalía General del Estado

Luis Fernando González/El Diario
sábado, 20 abril 2019 | 13:39


Oficialmente, tanto la Policía Municipal de Camargo y la Fiscalía General del Estado, confirmaron que fueron mentiras las declaraciones de los traileros que transportaban carne y otros artículos, ya que señalaron un cuantioso robo en los dos camiones. 

 La historia que comenzó a las 6 de la mañana del jueves, en la que dos choferes de tráiler que estaban estacionados en la caseta de peaje, manifestaron que sujetos con armas los habían asaltado. Uno que llevaba mercancía a la cadena Sam’s, dijo que le habían robado toda una tarima con bolsas de plástico para basura; el otro, que lo amenazaron y despojaron de 130 mil pesos en cajas de carne.

Ambas versiones fueron desmentidas por los mismos choferes y manifestaron que lo hicieron por miedo a que les cobraran la mercancía faltante. Además, indicaron que se habían quedado dormidos y no se dieron cuenta de que los sellos fueron violentados. 

n lo que respecta al otro tráiler que transportaba la mercancía para Sam’s, se informó que no le faltaban ni papel ni bolsas de plástico, sino que le habían robado 6 computadoras de la marca Lenovo, las cuales iban a rastrear mediante la dirección IP y posteriormente levantar la denuncia, sin embargo, se presume que el robo de estas computadoras de escritorio no fue en esta ciudad de Camargo.