Delicias

Motociclista se impacta contra camioneta, se incendia

Vive de milagro

Luis Fernando Gonzalez / El Diario
miércoles, 09 octubre 2019 | 14:44

Un varón resultó lesionado tras un fuerte choque de frente entre la motocicleta que tripulaba y una camioneta estacionada, hechos ocurridos en el conocido Barrio del Cristo ayer por la mañana. 

Fue en la calle Benjamín Elías y Francisco Javier Mina, por donde el conductor viajaba a bordo de un vehículo de dos ruedas, de color negro, a exceso de velocidad; posteriormente chocó con una camioneta estacionada, se descontroló, impactó de nuevo con un bote de basura y después con una camioneta Suzuki.

Finalmente, al último choque, el masculino salió proyectado y quedó inconsciente, así mismo la motocicleta comenzó a incendiarse por lo que vecinos y oficiales de Vialidad con ayuda de una manguera de un domicilio, sofocaron el fuego. El hombre malherido quedó cerca del fuego, por lo que personal de Tránsito lo arrastró inconsciente hasta la plaza del Barrio del Cristo.

Minutos más tarde trascendió que este masculino responde al nombre de Luis Bernardo R.  G., originario de Piedras Negras, Coahuila, el cual aseguró que lo iban persiguiendo, por eso se dio el percance, sin embargo, no declaró características ni detalles de quienes lo acosaban. El masculino fue valorado por médicos y certificadas sus lesiones.