Delicias

Muere joven arrollado cerca de Estación Conchos

Un par de vehículos que presuntamente jugaban carreras, arrollaron y mataron

Alejandro García Ferrel/ El Diario

domingo, 16 junio 2019 | 16:37

Un par de vehículos que presuntamente jugaban carreras, arrollaron y mataron a un joven que salió de un baile la madrugada de este domingo cerca de la comunidad de Estación Conchos municipio de Saucillo.

De acuerdo a la información dada a conocer por la autoridad, el accidente se reportó a las 4 de la madrugada de este 16 de junio en el kilómetro 107 + 600 de tramo libre de la comunidad mencionada a la cabecera municipal de Saucillo.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de vialidad se movilizaron al lugar, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino tendido en el asfalto y ya no contaba con signos vitales.

En la escena varios amigos lo acompañaban y lo identificarlo como Manuel Leopoldo Hernández de 24 de edad, a quien conocían como “El Polo”, quien perdió la vida de manera instantánea.  

De acuerdo a los dicho de los testigos, el hoy occiso fue arrollado presuntamente por un el conductor de un vehículo de la marca Ford, sin poder dar más detalles al respecto.

Se informó que dos vehículos jugaban carreras en el lugar, cuando el Ford intentó rebasar y salió del camino por lo que terminó arrollando al joven a quien intentaron reanimarlo, pero fue imposible porque había muerto.

 Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Publico y personal de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales se dieron cita para dar fe de la muerte e iniciar las averiguaciones que pueda ayudar a dar con el paradero del responsable de arrollarlo y quitarle la vida.   Se dio la autorización para que se levantar el cuerpo, llevarlo al anfiteatro y realizar la necropsia.