Delicias

Mujer asegura tener relaciones con fantasma de Valentín Elizalde

Karina dice que a través de un conjuro logró contactarse con el 'Gallo de Oro' para tener sexo con él

Tomada de Internet

El Diario

viernes, 27 diciembre 2019 | 15:25

Ciudad de México.- Si crees que lo has leído o escuchado todo, deberías leer esto: una mujer asegura que mantiene relaciones íntimas con Valentín Elizalde. Aunque parece Fake, la declaración sí existe, la mujer compartió el hecho en el programa de televisión La Tercera en Discordia de Rocío Sánchez Azuara, publicó Milenio.

La mujer de nombre Karina aseguró que a través de un conjuro logró contactarse con el 'Gallo de Oro' para tener sexo con él.

Según explicó la mujer, su padre - Don Matías- fue quien le enseñó cómo invocar a los espíritus para tener "relaciones sexuales", práctica que nombra: "espiritualidad sexual".

Ante la poco creíble y descabellada historia, la conductora Rocío Sánchez Azuara dijo que este tema no le interesa, pidió dejar a los muertos en paz.

Esta no es la primera vez que el nombre de Valentín Elizalde se ve involucrado en estos casos que parecen fake, pues hace algunos meses el ex conductor, Rafa Balderrama, aseguró haber recibido una llamada telefónica desde el más allá del Gallo de Oro.