Delicias

Municipio adquirirá bombera por 450 mil pesos

Luego de que el regidor de Bomberos y Protección Civil Jorge Alberto Torres García

Mayra Hermosillo González/El Diario
jueves, 16 mayo 2019 | 22:29


Luego de que el regidor de Bomberos y Protección Civil Jorge Alberto Torres García, mencionara que por falta de tiempo la bombera en gestión había sido ganada por Saucillo, el tesorero municipal Alberto Aragón, anunció que en 2 semanas se adquirirá la nueva unidad.

Así lo aseguró el funcionario al responder, “Ya tenemos el trato con el proveedor, le menciono al regidor que tenemos que seguir los protocolos que nos marca la Ley de Adquisiciones, en la cual como es una unidad para el municipio se tenía que inspeccionar bien”.

Incluso, dijo que quien ha hecho el trato con el proveedor y ha estado más cerca de este tema ha sido el comandante de Seguridad Pública Municipal Víctor Orona Holguín, “Ya está tratada, ya hicimos el avalúo y solo es cuestión de esperar 2 semanas para poder efectuar la compra, que representa 450 mil pesos”, concluyó.

Es importante recordar que esta necesidad en el Departamento de Bomberos ha sido muy sonada a nivel regional, por ser una de las ciudades con mayor número de comercios muebleros y aunque ya han pasado varios meses sin poder solucionarla, el Gobierno Municipal aseguró ya tener la solución a más tardar en dos semanas.