Delicias

Parquímetros Meoqui entrega apoyos a Secundaria en Guadalupe Victoria

Se hizo la entrega de 2 equipos de cómputo, 2 mini splits y un proyector

Staff/El Diario
sábado, 09 noviembre 2019 | 12:05

Con una inversión total de 40 mil pesos, el Consejo Municipal de Estacionómetros en conjunto con la Sociedad de Padres de la escuela Secundaria Federal Ramón Gómez Flores del Seccional de Guadalupe Victoria, hizo la entrega de 2 equipos de cómputo, 2 mini splits y un proyector, mismos que vendrán a beneficiar directamente a los alumnos de dicha institución educativa.


En el evento organizado por el Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui, estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Parquímetros, Miriam Soto Ornelas; representantes de la Sociedad de Padres de la Secundaria Ramón Gómez Flores y directivos de la mencionada institución educativa.


Miriam Soto Ornelas, compartió en su perfil de Facebook su alegría de realizar esta entrega a los estudiantes:


“Cerrando la semana en Guadalupe Victoria. Entregamos equipo de cómputo, proyector y mini split para los alumnos.


Ojo: Esto fue posible gracias a los ciudadanos que le ponen monedas al parquímetro, nosotros somos simples administradores.


Excelente viernes, a seguir trabajando por un Meoqui lleno de educación, valores familiares y mucha alegría. ¡Dios los bendiga!”, se puede leer en su perfil personal.


Por último, informaron que la inversión es de 40 mil pesos y se consiguieron de la siguiente forma: por parte de la Sociedad de Padres, un 30%, es decir, la cantidad de 12 mil pesos y la aportación de Estacionómetros, fue del 70% restante, siendo 28 mil pesos, recurso obtenido gracias a la gente que deposita a tiempo su moneda en los parquímetros de la zona centro del municipio.