Delicias

Participa César Olivas en campaña de La Regiomontana

LOCAL

Staff/El Diario
domingo, 01 diciembre 2019 | 11:52

Para la temporada Otoño-Invierno de La Regiomontana será utilizada la imagen del reconocido estilista César Olivas, una alianza que causará impacto, ya que el personaje que se ha convertido en un influencer en las redes sociales de Delicias, estará recordando sus años mozos cuando se dedicaba al modelaje profesional.

Es así que en esta ocasión la familia Fájer Mátar invitó a César Olivas para ser parte de la imagen de esta temporada, donde se aprecia en las fotografías luciendo las nuevas tendencias de las mejores marcas mexicanas, ofrecidas por una de las tiendas más prestigiadas en la región.

Cabe destacar que La Regiomontana está de fiesta al celebrar en este año su aniversario número 84, tiempo que en el que se ha mantenido vigente y del gusto de los conocedores de la moda.

Por su parte, César Olivas, recién desempacado de Colombia, está certificado como máster y se encuentra de gira por el estado y otros puntos de la República, compartiendo sus enseñanzas que a lo largo de los años le han servido para consolidarse como uno de los mejores en el ramo.

Para quienes no lo sabían, César Olivas antes de profesionalizarse en el cuidado del cabello, se dedicó al modelaje profesional, carrera que le fue reconocida y que le permitió relacionarse con personalidades de gran talla, además de haber adquirido la experiencia necesaria en imagen y moda.