Delicias

Participarán expositores de Sudáfrica y EUA

El Museo del Desierto Chihuahuense aumentó en un 10 por ciento el número de visitantes, pues en la primera semana se tiene un registro de 900 personas

Jesús José Meléndez/El Diario
miércoles, 10 julio 2019 | 22:24


El Museo del Desierto Chihuahuense aumentó en un 10 por ciento el número de visitantes, pues en la primera semana se tiene un registro de 900 personas, que han llegado de destinos internacionales, nacionales y estatales.

La imagen de este museo se ha ido consolidando a lo largo de los años que lleva de servicio, con la presencia de visitantes de diferentes partes del estado, entre los que destacan Juárez, Chihuahua y Parral; gente de Guanajuato, Mérida, Colima y Veracruz; en el aspecto internacional vienen personas de Texas, New México, California, Arizona y Kansas.

En lo que respecta a otros países del mundo son España, Italia, Australia y Colombia, según la información que fue dada a conocer por Emmanuel Morales Fierro, titular de Comunicación Social en el museo local.

La temporada de vacaciones apenas comienza, por lo que se espera que el número de visitantes se incremente de manera sustancial, expresó el entrevistado.

Este museo se ha ido posicionando de manera importante, ya que los mismos visitantes son los que se encargan de compartir la experiencia, además de lo concerniente a las redes sociales.

No todas las personas se aficionan a frecuentar espacios como los que se tienen en Delicias y quienes lo hacen están buscando por medio de la cibernética dónde se encuentran este tipo de lugares.


Te Puede Interesar