Delicias

Policías protagonizan choque; hay 5 heridos

Agentes de la Dirección de Seguridad Publica protagonizaron un choque contra un auto donde viajaba una familia y cinco de ellos resultaron lesionados

Alejandro García Ferrel/ El Diario
lunes, 08 julio 2019 | 17:45


Agentes de la Dirección de Seguridad Publica protagonizaron un choque contra un auto donde viajaba una familia y cinco de ellos resultaron lesionados luego de no respetar el señalamiento luminoso en el cruce de las avenidas Fernando Baeza y Plutarco Elías calles en el sector Sur.

La Sub dirección de Vialidad, confirmó que el percance vial se presentó a las 8 de la noche en la intersección de las avenidas antes referidas del sector Sur.

El accidente fue protagonizado por varios civiles y lo captaron para señalar que la responsabilidad fue de los policías al pasarse cuando el semáforo no les daba la libertad de circular.

La autoridades confirmó que una pareja de la policías municipales a bordo de un automóvil de la marca Dodge, línea Avenger, color gris con azul, con número económico P-83 con placas de circulación P-04-319 del estado de Chihuahua impactó otro automóvil de la marca Volkswagen, de modelo atrasado, color blanco y placas de este estado.

En este segundo vehículo viajaba una familia y la mayoría de los tripulantes eran menores de edad, los cuales resultaron lesionados. Técnicos en Urgencias Médicas llegaron para darles las primeras atenciones a los heridos.  

Fueron cintos las personas que fueron atendidas, dos oficiales, dos niños y un adulto, estos últimos viajaban en el auto blanco, todos fueron trasladados al Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al final peritos viales se encargaron de elaborar las actas correspondientes del choque que dejó daños de 50 mil pesos y así determinar las responsabilidades de ambos vehículos los cuales fueron asegurados.