Delicias

Pone Charlyn buena cara al mal tiempo

De practicar desde los 5 años, el aislamiento en España no ha sido fácil

Tomada de Instagram

Reforma

miércoles, 25 marzo 2020 | 09:41

Ciudad de México.- Para una mujer como Charlyn Corral, quien desde que era una niña de 5 años hizo del futbol su vida, permanecer en aislamiento en su departamento en España no ha sido fácil, pero la delantera del Atlético de Madrid ha procurado ponerle buena cara al momento de crisis que vive el país ibérico.

Desde el viernes 13, el equipo colchonero envió a su equipo varonil y femenil a permanecer en casa, para evitar contagios.

"La situación acá es grave, no podemos salir, casi voy a cumplir una semana (encerrada), intentando hacer ejercicio, limpiando, no me aburro, no se me ha hecho tan pesado", confesó a CANCHA la goleadora.

Charlyn es de las pocas integrantes que se mantiene en contacto con los seguidores a través de sus redes sociales, mostrando lo que hace de trabajo físico, hablando de los momentos de soledad y ante todo con una sonrisa por delante.

"Hay que ser pacientes, ponerle buena cara al mal tiempo, hay que esperar que esto pase pronto, no se confíen", destacó.

Kenti Robles, lateral del Atlético, también envió un mensaje a la gente de México, pidiendo que sigan las medidas de higiene. Las que han permanecido en silencio, guardándose en sus casas son Kiana Palacios, quien juega para la Real Sociedad y Pamela Tajonar, quien milita para el Barcelona.

La Liga Femenina de España paró antes de que se disputara la Jornada 22, además de que el Atlético y Barcelona tienen pendiente el juego de los Cuartos de Final de la Champions League, que tendría que haberse jugado esta semana.