Delicias

Presenta JMAS App Xaldo para pagar agua desde el celular

A través de la aplicación de celular denominada Xaldo

Érika González Lozano/El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 21:41



A través de la aplicación de celular denominada Xaldo se podrá pagar el servicio de agua potable, según el anunció de Luis Carlos Gómez Sánchez, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS). 


La implementación de este plan obedece al propósito de modernización del organismo, con el que se pretende ahorrar tiempo al usuario de asistir a las cajas o al cajero, para efectuar los pagos por los servicios de agua potable.


Gómez Sánchez, dijo que gracias al pago oportuno del servicio se ha logrado invertir en diferentes rubros, como en la actualización del padrón de usuarios y en el área técnica se ha mejorado la extracción.


A través de un convenio que se firmó con la empresa Xaldo la JMAS busca ampliar las opciones de pago y que sean más eficientes, rápidas y actualizadas, aunque el presidente del organismo aseguró que la atención personal continuará en las cajas de cada una de las sucursales.


Esta herramienta llega para ampliar los servicios, que ya se ofrecen en tres cajeros automáticos en la sucursal centro; una caja y un cajero automático en la oficina de la avenida Fernando Baeza; una caja en Plaza Nogales, en la prolongación Fernando Baeza y Nogales, así como en tiendas de conveniencia y autoservicio.


Héctor Gómez Silva, representante de la empresa Xaldo, explicó que es una aplicación sencilla para descargar en teléfonos andriod, se puede pagar en cualquier momento y en cualquier lugar, solamente escribiendo el número de contrato que viene en su recibo de agua.