Delicias

Presentarán conferencia gratuita “El talento musical”

Además se realizarán inscripciones a curso con valor curricular y seguimiento de egresados

De la Redacción
jueves, 15 agosto 2019 | 23:36

Delicias.- Presentarán conferencia gratuita “El talento musical” impartida por Tania Berenice Gónzalez Guevara este sábado 17 de agosto en el centro cultural Delicias “Cleofas Villegas” como parte de las actividades del segundo trimestre del Diplomado en Educación Musical y Comunidad.

Si quieres integrarte al Diplomado en Educación Musical y Comunidad tienes que tener más de 15 años, no es necesario tener conocimiento de la música, ofrecen becas a partir de 8.5 de promedio en tu escuela, además dan apoyos especiales a mujeres.

El curso tiene un costo de 650 pesos para a desarrollar habilidades de canto, tocar teclado, pedagogía musical, formar agrupaciones musicales, así como habilidades para realizar actividades que contribuyan a tu comunidad.

Iniciarás tus clases con pequeñas actividades como conferencias, excursiones a las instituciones de formación musical de Chihuahua, este curso tiene valor curricular y seguimiento de egresados, todo esto es posible gracias al Centro Cultural de Delicias, Instituto de Cultura del Municipio y el Conservatorio de Música de Chihuahua.

Informes en el lugar del curso: Centro Cultural Delicias “Cleofas Villegas” y en los teléfonos 6145035189 y al 4724794.