Delicias

Prevención Meoqui arranca veraneada de valores

El departamento de Prevención del Delito arrancó con éxito su veraneada de valores 2019, donde el principal objetivo es el de transmitirle a los niños y niñas

Alejandro García Ferrel/ El Diario
lunes, 08 julio 2019 | 17:55



El departamento de Prevención del Delito arrancó con éxito su veraneada de valores 2019, donde el principal objetivo es el de transmitirle a los niños y niñas, los valores como son la honestidad, el amor y la importancia de lo que es obedecer a sus padres y también sus estudios.


Informaron que en esta edición participaron alrededor de 100 niños y niñas meoquenses, donde aprendieron valores y a convivir de una manera divertida.


Mayra Madrid Sotelo, Coordinadora de Prevención del Delito, dijo que se encuentra muy contenta ya que los cupos se terminaron, y hasta el momento el evento ha sido todo un éxito:


“Estamos muy contentos, un pequeñito me comentó que tenía apenas 20 minutos, y ya ha hecho nuevos amigos, y eso es muy padre, pues aquí se trabaja mucho la convivencia y la tolerancia sobre todo entre los compañeros”.


El evento dio inicio este lunes 08 y culminará el próximo día 12 de julio en las instalaciones del Parquecito del DIF Municipal de Meoqui.