Delicias

Queda prensado tras choque; responsable huyó

Se presentó la noche del pasado sábado sobre la Calzada del Charro.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
domingo, 07 julio 2019 | 20:13


Una persona prensada y daños materiales cercanos a los 150 mil pesos fue el saldo de un choque fuga que se presentó la noche del pasado sábado sobre la Calzada del Charro, lo que motivó a la movilización de cuerpos de rescate y el uso de las “quijadas de la vida” para liberarlo.

Fue a las 10 de la noche cuando el número de emergencias 9-1-1 recibió varios llamados sobre un choque sobre la Calzada del Charro frente al Fraccionamiento Cipreses.

Al lugar se movilizaron agentes de vialidad, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja en ambulancia y la unidad de rescate Urbano ya que reportaron a personas prensadas en un vehículo.

Al llegar vieron que estaba un camión de la marca Hyundai, línea H100, modelo 2011, tipo tres cuartos para carga con logotipos de la empresa Muebleria Portillo, de color blanco, el cual fue impactado por un automóvil de la marca Chrysler, modelo 2008 color blanco.

El segundo vehículo salía del estacionamiento de un negocio y se impactó contra el camión para huir del lugar y dejar al conductor de la otra unidad prensado

Los cuerpos de rescate acudieron para realizar maniobras y poder liberar a la persona prensada, al hacerlo lo revisaron los paramédicos de Cruz Rojay lo llevaron a un nosocomio local.

Los agentes de vialidad tomaron nota del accidente que dejó daños económicos fueron de 145 mil pesos, el caso fue turnado ante el Ministerio Publico por los daños y las lesiones para quien resulte responsable.