Delicias

Quiebran cristales de vehículo; arrestan a uno

Todos los cristales a un vehículo en la colonia Terrazas.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 17:52


Uno de dos sujetos fue detenido por elementos de Seguridad Publica luego de lapidar y quebrarle todos los cristales a un vehículo en la colonia Terrazas.

La Dirección de Seguridad Publica, dieron a conocer que el hecho se presentó a las 5 de la tarde en la avenida 2ª y calle 7ª del sector Norte, hasta donde se movilizaron.

El reporte fue hecho por una mujer que indicó que varios sujetos comenzaron a dañar su vehículo de la marca Ford modelo 2004, color guinda, sin razón aparente.

Mientras estaba en casa de su madre escuchó el sonido de vidrios quebrándose y al salir a ver vio a dos individuos que estaban lapidando su vehículo.  

Un vecino señaló a los jóvenes como los que causaron estragos al auto lanzando piedras. Vio que uno de ellos huyó de forma pedestre, pero el otro se sentó en una banqueta.

Los elementos al llegar les explicaron todo, se acercaron con el acusado quien se encontraba en aparente bajo los influjos de alguna droga y se procedió a detenerlos.

Se trata de quien dijo llamarse José Ramiro de 24 años de edad el cual fue trasladado al complejo de Seguridad y posteriormente fue puesto a disposición de ministerio público por el delito de raños.