Delicias

Realizan cambio de mesa directiva en Club de Leones Delicias Innovación

Lupita Romero es la nueva presidenta

Staff/El Diario

lunes, 22 julio 2019 | 11:19

Lupita Romero asumió el cargo de presidenta de la directiva del Club de Leones Delicias Innovación, en reciente ceremonia efectuada en esta ciudad, con la presencia de la gobernadora del Distrito B-2 de los leones, la deliciense Cuquita González, así como jefes de zona y representantes de diversos clubes de servicio.

A Lupita Romero le acompañarán en este ejercicio 2019-2020, como secretaria Priscila Durán y como tesorera Marcela Servín; fue Ana Hilda Rivera la que cedió el mando de esta agrupación, después de un año muy productivo ejercido.

Con presencia de miembros de varios clubes de servicio de la región, así como jefes de zona y de región, se llevó a cabo este acto, de toma de protesta, no sin antes entregar una serie de reconocimientos por quince años de trabajo a siete socias fundadoras. La gobernadora de los leones, Cuquita González, informó que los días 17 y 18 de agosto, le toca a Meoqui ser sede de la Junta de Gabinete, por lo que estarán de plácemes en estas fechas al recibir a los compañeros de los estados que abarca este distrito del norte del país.

Así mismo, las socias del Club Delicias Innovación, ya hicieron su primera actividad de este nuevo ciclo, con la jornada de audiometrías y adaptación de aparatos auditivos el pasado sábado, unas de las muchas acciones que realizan dentro de su agenda de servicios sociales a la comunidad. Actualmente esta organización, cuenta con 51 integrantes, entre estudiantes, asociadas y activas, continuando con la labor que el leonismo internacional les encomienda.