Delicias

Realizan kermés en honor a Santo Niño de Atocha

Decenas de feligreses de la comunidad de La Quemada se encuentran de manteles largos por la realización de la tradicional kermés

Mayra Hermosillo González/El Diario
sábado, 22 junio 2019 | 14:54


Decenas de feligreses de la comunidad de La Quemada se encuentran de manteles largos por la realización de la tradicional kermés al Santo Niño de Atocha, que dio inicio el pasado jueves y concluirá el día de hoy con un baile y la coronación de las niñas. Este evento servirá para la remodelación de la Parroquia.

Julio César Garay Ramos, integrante de la organización dio a conocer que estas fiestas tradicionales pudieron congregar a una importante cantidad de gente creyente de este santo, para pedirle algún milagro y sobre todo que la fe en el catolicismo perdure con tanto fervor.

El jueves empezó la instalación de varios stands donde se ofrecían los deliciosos platillos de antojitos mexicanos, pero la fiesta continuará todo el día de hoy, que es cuando se realizará un gran baile por un grupo musical de la región.

El entrevistado informó que los recursos que lleguen a recaudar se invertirán en la remodelación de la Parroquia, en donde se desea hacer, por la parte de atrás, varios salones para realizar las clases del catecismo.