Delicias

Rehabilitan calles principales en Meoqui

Se invertirán más de 4 millones de pesos

Érika González Lozano/El Diario
jueves, 22 agosto 2019 | 11:34

Un total de 4 millones de pesos se invertirán en la rehabilitación de 6 calles principales de la cabecera municipal de Meoqui, el alcalde Ismael Pérez Pavía, destacó que los recursos vienen de Gobierno del Estado.

El presidente municipal fue entrevistado el día de ayer durante las actividades del Miércoles Ciudadano, oportunidad que aprovechó para informar que se ha dado el banderazo de arranque de las obras, para la rehabilitación de seis calles de esta ciudad.

La primera calle en arreglarse será la Aldama, una de las principales vialidades del municipio, siendo esto posible por la gestión de los diputados locales Jesús Villareal y Jesús Valenciano ante Gobierno del Estado, en esta obra se invirtieron un total de 638 mil 829 pesos.

“Estas obras se están haciendo con recurso totalmente estatal, por lo que agradezco mucho al gobernador Javier Corral, quien le está invirtiendo a la infraestructura de Meoqui, también agradezco a los diputados Jesús Villareal y Jesús Valenciano por las gestiones realizadas, con esto hoy es posible ver cristalizadas estos trabajos en el municipio”, recalcó Pérez Pavía.

Daniel Cruz, director de Obras Públicas, expresó que van a ser alrededor de 4 millones de pesos los que se van a invertir para rehabilitar las calles en la cabecera municipal, anteriormente ya se remodelaron las calles Pedro Meoqui y la calle Juan Ramón Jiménez.

“Vienen un poco más de 4 millones que se van a invertir en la cabecera municipal, después de aquí nos vamos por la vialidad Eulalio Gómez, la idea es terminar en la calle 5 de Mayo.

“Me parece bien, ya nos hacía falta tanto aquí en el centro como en otras colonias, que bueno que hayan iniciado de una vez, ya que con las lluvias sí nos afecta a todos y no nada más a los que estamos en el centro, sino a toda la gente que pasa por aquí, enhorabuena”, declaró Bernardo Barragán, comerciante de la zona centro del municipio.

Entre las calles que se van a pavimentar en Meoqui se encuentran la avenida Eduardo Nájera, primera y segunda etapa; Aldama y 5 de Mayo.


Calles a rehabilitar de comunidades diferentes Emilio Carranza, de Lázaro Cárdenas; Agricultura, de Estación Consuelo; Eulalio Gómez de colonia Francisco Villa; José Ramón Jiménez de colonia Juan Pablo; Unidad Deportiva del Bosque de colonia del Bosque; Primera Oriente de San Lucas y calle San Pablo de Nogales.