Delicias

Reprograman arranque de trabajos de plantas tratadoras

Por motivos de agenda del gobernador se pospuso para el 10 de diciembre

Staff/El Diario
sábado, 30 noviembre 2019 | 10:58

Por motivos de agenda y labores propias del gobernador del Estado, se pospuso para el 10 de diciembre su visita para arrancar oficialmente la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, ubicada al Poniente de la ciudad.

Así lo dio a conocer la Junta Central del Agua y Saneamiento, dirigida por Óscar Ibáñez Hernández, quien precisó que el mandatario estatal atenderá una reunión en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, por lo que se aplazó la visita programada para el 3 de diciembre.

Cabe señalar que la llegada de Corral Jurado al municipio de Delicias, se reprogramó para el martes 10 de diciembre a la una de la tarde, evento al que se invita a los ciudadanos en general para que sean testigos del arranque oficial de esta importante obra.

Con la construcción de esta primera planta tratadora de aguas residuales de la región centro del estado de Chihuahua, que a la fecha ya se empezó a trabajar en terrenos ubicados al Poniente de la ciudad, se eliminarán daños al ecosistema y una vez en operaciones el agua que se entregue será aprovechada por agricultores y para riego de espacios comunes, entre otras actividades.