Delicias

Rinden homenaje póstumo a Obed Castillo

Se desempeñó como oficial de Seguridad Pública, falleció de cáncer

Mayra Hermosillo González/El Diario
miércoles, 04 diciembre 2019 | 05:00

Tanto la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como el Ayuntamiento de Meoqui, en compañía de elementos, amigos y familiares, rindieron honores al agente Obed Castillo, caído a consecuencia de una enfermedad terminal.

El coordinador operativo de la DSPM, Efraín Alvarado, dio el pésame a los deudos y reconoció la vocación, entrega y sacrificio de Obed Castillo a lo largo de estos años, formando parte de las filas de la Policía Municipal.

Luego del último pase de lista, se montó una guardia de honor en las afueras de la funeraria Rodríguez, la cual lució abarrotada por los compañeros y familiares, quienes se congregaron para darle el último adiós, quienes rompieron en llanto al escuchar su nombre y todos gritaron en una sola voz “Presente”.

Asimismo, el coordinador operativo subrayó la importancia que tienen los elementos policiales y la ciudadanía para continuar esforzándose para conseguir entornos seguros para los infantes y toda la familia, por ello, “continuaremos haciendo esta labor que tanto te apasionaba y te recordaremos en cumplimiento de nuestro deber”.