Delicias

Roban vagón tras choque con pipa

Luego de la colisión registrada la noche del jueves en el crucero Los Silos de Camargo

Luis Fernando González/El Diario
sábado, 11 mayo 2019 | 11:06


Luego de la colisión registrada la noche del jueves en el crucero Los Silos de Camargo, mismo que paralizó el tráfico de trenes en ambos sentidos, la región de Estación Díaz volvió a dar la nota por asuntos de saqueo de vagones de unidades varadas. 

Se dio a conocer que alrededor de las 4 de la madrugada llegó el llamado al sistema de emergencia 911, sobre un presunto robo a un tren parado en esta zona, ubicada a 25 kilómetros al sur de Camargo. 

Trascendió que una cantidad importante de varilla para construcción había sido bajada del tren y también la violación de sellos a un contenedor con lavadoras nuevas. Los datos al momento indican que los ladrones no alcanzaron a apoderarse ni del material para la construcción ni de ningún electrodoméstico. 

Al momento personal de Ferromex realiza las investigaciones y arqueos correspondientes. No se reportaron personas detenidas. La DSPM de Camargo apoya en los procedimientos. Igualmente se informó sobre el despeje de vías en el lugar, donde a las 11:30 de la noche de ayer colisionaron el tren y un remolque tipo pipa que contenía melaza para composta.