Delicias

Sacrílegos; Saquean iglesia de la Col. Vicente Guerrero

Sacrílegos irrumpieron a la iglesia de la colonia Vicente Guerrero para saquearla, se apoderaron de varios objetos entre ellos el cáliz,

Alejandro García Ferrel/ El Diario
sábado, 29 junio 2019 | 23:25


Sacrílegos irrumpieron a la iglesia de la colonia Vicente Guerrero para saquearla, se apoderaron de varios objetos entre ellos el cáliz, lo que generó indignación y repudio entre los feligreses en la comunidad.   

Fue en la red social de Facebook donde se hizo público este atraco al recinto sagrado, haciendo un “post” en la cuenta de compra venta de la “Octava Delicias” hecha por Claudia Hibeth.

El la publicación acentuó que el templo de la comunidad menciona fue profanado por manos ajenas a los que catalogó como “alguien sin corazón”.

Comentó que se robaron las bocinas, un micrófono y el cáliz, al mismo tiempo hizo un llamado que dice lo siguiente: “Sí sabes de alguien que los ande vendiendo, no te quedes callado avisa a las autoridades correspondientes…pasa la voz…”.

Además del texto adjuntó una serie de fotografías conde se ven el altar entre otros lugares todo saqueado y en desorden.

Este hecho fue reportado a la policía municipal y a otras autoridades competentes para que busquen a él o el responsable del robo que dejó una estela de indignación enojo y tristeza en la comunidad católica.