Delicias

Se lanza desde lo alto del paso suprimido; huía de Federales

El reporte de una persona que se lazó al vacío de la parte alta del Paso Suprimido porque huía de la Policía Federal

Alejandro García Ferrel/ El Diario
jueves, 11 julio 2019 | 18:12



El reporte de una persona que se lazó al vacío de la parte alta del Paso Suprimido porque huía de la Policía Federal, movilizó a policías municipales y paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo al hospital.

La Dirección De Seguridad Publica de Delicias, confirmó que a las 10 de la mañana el número de emergencias 9-1-1 recibió el llamado sobre una persona que se lanzó desde lo alto del paso a desnivel sobre la avenida Río Conchos del sector Oriente.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes municipales, se constituyeron en el lugar y tuvieron a la vista una persona de sexo masculino en la parte baja con diversas lesiones.      

Los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron las primeras atenciones ya que el sujeto se dolía y gritaba por las heridas que sufrió en los tobillos.

El hombre que dijo llamarse Martín S.M. de 9 años de edad, fue trasladado de urgencia por presunta fractura de tobillos al hospital para recibir atención médica.

El personal en turno del nosocomio aclaró que la persona presentó una fractura en la pierna derecha y recibiría atención inmediata para sacarle radiografías.      

Los gendarmes municipales, explicaron que el sujeto estaba huyendo de los elementos de la Policía Federal al momento de realizar un recorrido de vigilancia, él y otra persona intentaron escapar y al verse copado por los uniformados, decidió lanzarse al vacío desde una altura superior a los 10 metros.