Delicias

Se niegan jovencitas a salir con él y detona arma corta; lo arrestan

Un hombre ebrio, identificado como Éver, fue detenido después de disparar en repetidas ocasiones al aire tras la negativa de varias jovencitas a salir con él

Alejandro García Ferrel/ El Diario
lunes, 08 julio 2019 | 18:38



Un hombre ebrio, identificado como Ever, fue detenido después de disparar en repetidas ocasiones al aire tras la negativa de varias jovencitas a salir con ellas en un hecho que ocurrió el, pasado fin de semana en la colonia Revolución, se aseguró la pistola y los cartuchos útiles.   

La Dirección de Seguridad Publica en Delicias, informó que fue el pasado sábado cuando se movilizaron agentes de seguridad pública ante la detonación de arma de fuego en la calle Batalla de San Andrés.

La información refiere que dos adolescentes cuyos nombres fueron reservados, se negaron a salir con un grupo de sujetos que iban a bordo de una camioneta tipo cerrada de la marca Chevolet, línea Blazer.

Ante la negativa los individuos comenzaron a pasar por la casa de las jóvenes y uno de ellos abrió fuego cerca del domicilio lo que alertó a los vecinos y  moradores.  

Se pidió la intervención de las oficiales para que los buscaran a los varones, tras dar las características, lograron ubicarlos, marcarles el alto  y balarlos para realizarles una requisa personal y al vehículos.

El conductor fue señalado como el responsable de sacar una pistola de calibre 9 milímetros y realizar las detonaciones, cuya arma escondió en la guantera de la camioneta.  

Se procedió al arresto del conductor de nombre Ever y al aseguramiento del arma corta de color negro, cachas verdes, un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles y uno percutido alojado en la recámara, en una bolsa de plástico encontraron 9 cartuchos útiles más y una navaja tipo daga.

El detenido, el arma y las municiones fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de portación ilegal de arma de fuego.