Delicias

Se pasa el alto y choca bombera

Una bombera propiedad del municipio fue afectada en un choque que protagonizó un particular al pasarse un señalamiento de alto en el sector Oriente de Delicias

Alejandro García Ferrel/ El Diario

sábado, 06 julio 2019 | 18:04

Una bombera propiedad del municipio fue afectada en un choque que protagonizó un particular al pasarse un señalamiento de alto en el sector Oriente de Delicias, dejando solo pérdidas económicas de 25 mil pesos.  

La Sub dirección de Vialidad confirmó que el accidente se presentó durante la tarde del pasado viernes en la avenida 1ª y 6ª del sector Oriente.

Los agentes viales fueron solicitados vía central de radio por los bomberos afectados, para que levantaran las impresiones correspondientes.

Se confirmó que el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Corsa, color rojo, modelo 2005, con placas de circulación EMU2189, el cual impacta una maquina extintora propiedad de presidencia Municipal.

Los oficiales encargados de levantar el parte tomado por los conductores y los testigos refieren que el conductor del auto no cedió la preferencia de paso y se impactó contra la bombera, cuando ellos circulaban por la avenida Oriente cuando se dirigían a la base en el reloj público.

No se reportaron personas lesionadas solo el susto y daños materiales de 25 mil pesos, la mayoría en el auto, pues el frente quedó destrozado.