Delicias

Se quejan por brote de aguas negras en los Girasoles

Son varias cuadras las que lucen encharcadas por las aguas negras que brotan de la alcantarilla

Mayra Hermosillo González/El Diario
lunes, 15 abril 2019 | 14:18


Son varias cuadras las que lucen encharcadas por las aguas negras que brotan de la alcantarilla situada en el paseo ecológico y que sumado con el calor, están provocando olores fétidos en los hogares. “Ya tenemos una semana así, no podemos con el olor, es muy desagradable”, manifestaron los vecinos de las calles 36 y 38 sur.

Alrededor de 10 cuadras están invadidas por las aguas negras que brotan en esta zona de la ciudad, lo que ha afectado a más de 50 hogares con malos olores y a las familias por las incomodidades que esto ocasiona.

Los integrantes de la familia Ávila Flores, que habitan en la calle 38 sur, expresaron que se les ha complicado realizar sus actividades de venta de bazar en la banqueta, ya que el pasar tanto tiempo fuera, los llena de malestares estomacales y una presencia infinita de moscas, motivo por el cual solicitaron que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento atienda lo antes posible esta molestia.

Aunque el vocero de la dependencia Albino Rodríguez no dio a conocer una versión sobre qué había ocasionado esta situación, únicamente informó que tras el reporte otorgado por este medio de comunicación, habían destinado una cuadrilla para resolverlo en la mayor brevedad posible.