Delicias

Se reúnen egresados para develar placa en Prepa 20-30

Se develó una placa en la Preparatoria 20-30 Albert Einstein por 50 años de la creación de esta institución en Delicias

Jesús José Meléndez/El Diario
sábado, 06 julio 2019 | 21:16



Se develó una placa en la Preparatoria 20-30 Albert Einstein por 50 años de la creación de esta institución en Delicias, contandose con personal directivo y ex alumnos de la escuela, en una reunión llena de detalles agradables, “los maestros somos formadores de personalidad”, dijo Alfredo Arvizu Ponce de León.

Ayer sábado en las instalaciones de la prepa 20-30 se llevó a cabo la develación de la placa alusiva a los 50 años de la creación de este semillero de políticos y personalidades de todos los ámbitos y que han sobresalido a nivel nacional e internacional; en esta ocasión reunió a una gran cantidad de maestros que, algunos de ellos, estuvieron desde el principio o casi desde el inicio de esta escuela preparatoria por cooperación.


La develación de la placa estuvo a cargo de Elvia García Ramos, Víctor Ortiz, Martha Patricia Jiménez yAlfredo Arvizu Ponce de Leon, quien fuera director por muchos años de este plantel.
 
 “Esta preparatoria seguirá siendo grande, con mucha responsabilid ante la sociedad deliciense y de la región”, fueron las palabras de la directora del turno vespertino Elvia García Ramos.
 
 Por su parte el profesor Alfredo Arvizu mencionó: “Yo venía por un año en la década de los 60, pero ya me quede aquí para mi fortuna”, dijo orgulloso ante los presentes.


“Una reunión de egresados es un acto de gratitud por que Dios nos ha permitido reunirnos y les digo en lo personal, más que esperar agradecimiento de los alumnos diariamente, hacer un reconocimiento y un agradecimiento de parte mía a los alumnos, porque me daban la grandiosa oportunidad de trabajar, más que en su cuerpo como lo hace un médico, trabajar en la formación de su personalidad”, comentó Arvizu Ponce de León,


Posteriormente todos los asistentes posaron para tomarse la foto del recuerdo y posteriormente acudieron a un festejo, para recordar los tiempos en que estuvieron dando clases a los alumnos de aquel entonces y que destacaron en el ámbito político, cultural y deportivo.