Delicias

Se vuelcan en motocicleta y abandona a su compañera tendida en el asfalto

Se pierde la amistad; Hechos ocurridos en la vialidad Las Moras

Mayra Hermosillo González/El Diario
lunes, 12 agosto 2019 | 14:54

VOLCADURA DE MOTOCICLETA EN AVENIDA LAS MORAS. 

Una mujer de alrededor de 25 años quedó tendida en el pavimento luego de que ella y su compañera cayeran de una motocicleta, a pesar de las lesiones la conductora se dio a la fuga en la unidad.

Fue este sábado cerca de las 10 de la noche cuando se pidió al sistema de emergencias la presencia de paramédicos, en la vialidad de Las Moras pocos metros antes de llegar a la avenida Plutarco Elías Calles, pues se encontraba una mujer tendida en el asfalto a pesar de que las precipitaciones pluviales eran fuertes. Cruz Ámbar acudió al llamado.

Choferes que por aquí transitaban se bajaron de sus automóviles para auxiliar a la herida, mientras que otros emprendieron camino para poder dar con la otra persona, ya que comentó que se encontraba con su amiga viajando en la motocicleta, pero que al pasar sobre un bache las dos cayeron, dado a las lesiones en sus piernas no pudo ponerse de pie y su compañera subió a la motocicleta y se fue.

La situación climática complicaba la visibilidad de los que la querían auxiliar, por lo que al llegar los elementos de Cruz Ámbar sacaron linternas para poderla subir a la camilla y que recibiera atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social, nosocomio al que se dieron cita los agentes viales, ya que tuvieron que entrevistar a la lesionada para dar con el paradero de la conductora.

Como la pasajera contaba con su casco no sufrió lesiones de gravedad, únicamente raspones y molestia en una de sus piernas.