Sí se le dio seguimiento a Ana Laura: Secretaría de Salud

Según datos de la Secretaría de Salud se dio a conocer que sí se le dio tratamiento a Ana Laura

Alejandra Piñera/El Diario
viernes, 08 febrero 2019 | 00:42


Según datos de la Secretaría de Salud se dio a conocer que sí se le dio tratamiento a Ana Laura y se buscó darle seguimiento, pero fue ella la que no logró continuar con el mismo. 

Se confirmó que en abril del 2017 la paciente acudió por primera vez para solicitar una cita y después de eso en 3 ocasiones más, tuvo acercamiento para pedir más sesiones. 

Su primera entrevista, después de las peticiones, se programó para mayo, a la cual no acudió. Al no ir ella los especialistas buscaron darle seguimiento vía telefónica sin tener respuesta. En el mes de junio del mismo año regresó a una sesión, desapareciendo de nuevo durante todo el mes y fue hasta julio que regresó 3 veces. 

Después de las tres sesiones de julio del 2017 ya no asistió y a pesar de darle seguimiento telefónico e invitarla a continuar, ella optó por miedo o por desidia no acabar con el proceso. 

La invitación ante esto es que las personas que requieran un tratamiento no hagan caso omiso de ello, ya que el dar continuidad puntual es vital para el desarrollo óptimo del paciente y de su entorno, pues para que el ambiente familiar esté saludable, cada miembro debe atenderse en sus necesidades correspondientes.