Delicias

Sigue hundimiento en colector en el sector Sur

Un hundimiento producto del trabajo de la instalación de una parte del colector

Jesús José Meléndez/El Diario
martes, 14 mayo 2019 | 14:32


Un hundimiento producto del trabajo de la instalación de una parte del colector ubicado sobre la avenida 18 y calle 5ª Sur, desde hace poco más de un año está provocando molestias a los conductores que usan esta ruta, pues ya tiene buen tiempo que se terminó el trabajo y aún no se coloca el asfalto, para que quede debidamente reparado y se pueda transitar de manera segura.

Mientras tanto la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de la ciudad, a través de su vocero Albino Rodríguez, informó que hay trabajos pendientes en esa zona, pues por allí pasa la conexión del colector que llevará las aguas negras a las plantas tratadoras, por lo que solicitó a los vecinos tener paciencia.

De cualquier manera se pide a los automovilistas que tomen vías alternas para evitar daños en sus vehículos, mientras se terminan las actividades que se realizan en la zona, por la necesidad de la colocación del colector al que se hace referencia.

Se dijo por parte del entrevistado que algunas labores estarán realizándose por la zona mencionada, para que quienes habitan por ese lugar estén enterados de este proyecto de la Junta de Agua en Delicias.

Albino Rodríguez señaló que allí la tubería que se está colocando va más allá de los 8 a 9 metros de profundidad, debido a que se encuentra en una zona alta, y es un poco más complicado el trabajo.