Delicias

Solitario sujeto usa cuchillo para asaltar tienda Oxxo

Un solitario sujeto usó un cuchillo para robar con violencia una tienda de conveniencia Oxxo

Alejandro García Ferrel/ El Diario
jueves, 04 julio 2019 | 17:35


Un solitario sujeto usó un cuchillo para robar con violencia una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en pleno centro y apoderarse de la cantidad de 14 mil pesos producto de la venta del día

La Dirección de Seguridad Publica en Delicias, dio a conocer que el atraco se presentó en el local de autoservicio que se ubica sobre la avenida la avenida Río Florido y circulo de la plaza Carranza.

Los afectados pidieron la intervención de la policía, narraron que un solicitarlo individuo ingresó al establecimiento durante la noche del pasado miércoles y amenazó con un cuchillo a quien estaba en las cajas.

Po miedo a ser lesionados se obedeció a su petición y se apoderó de la cantidad de 14 mil pesos en efectivo entre billetes de diferente denominación.

Una vez cometido el atraco salió huyendo de forma pedestre con rumbo desconocido. La víctima proporcionó que se trata de una varón de entre 40 a 45 años de edad, mide 1.72 metros y traía puesto un pantalón táctico color verde.

Se procedió al cierre de la tienda como protocolo para realizar un arqueo y el levantamiento de las actas, además para poder revisar los videos del circuito de video vigilancia con el que cuenta el establecimiento.

  Se pasaron las características a los elementos para iniciar una búsqueda por el centro y colonias periferias sin que hasta el cierre de la presente edición tuvieran buenos resultados.

La querella será ratificada ante el Ministerio Público del fuero común ante quien resulte responsable por el delito de robo con violencia y lo que resulte.