Delicias

Supervisa alcalde obras en panteón de Guadalupe

Se invierte un millón 200 mil pesos en su dignificación

Staff / El Diario
martes, 08 octubre 2019 | 12:35

Con una inversión de más de un millón 230 mil pesos, el Gobierno Municipal se encuentra trabajando a marchas forzadas en el mantenimiento del panteón de Guadalupe, para tener todo listo para noviembre, el Día de Todos los Santos y de Muertos

Ayer el alcalde Eliseo Compeán Fernández, acudió a supervisar el área personalmente, para ver los avances en las diferentes obras que se están realizando en este el cementerio.

“Desde el inicio de la administración nos propusimos como meta la limpieza, mantenimiento y en este año el principal objetivo fue dignificar el panteón Guadalupe”, declaró el presidente municipal. 

Dijo que se están invirtiendo alrededor de un millón 230 mil pesos en lo que es el cerco, que mide aproximadamente 380 metros lineales con una barda de block perimetral y la construcción de una entrada principal muy diferente.

Se está trabajando a marchas forzadas para lograr tener todo listo antes del día dos de noviembre, para que los delicienses visiten a sus familiares que se adelantaron en el camino el próximo día de muertos, expresó.

Agregó que hacía varias administraciones que no se invertía una cantidad similar en el cementerio, por lo que se podrán ver instalaciones mejoradas en la visita de personas de la región y de otros estados que hacen presencia con sus difuntos en esas fechas.