Delicias

Supervisa Eliseo Compeán colocación de domos

Visitó Telesecundaria 6158 de colonia Revolución

Staff/ El Diario
sábado, 09 noviembre 2019 | 11:27

El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, acudió a la colonia Revolución con el fin de inspeccionar los avances que presentan los trabajos del domo en la escuela Telesecundaria 6158.


El alcalde verificó cada detalle de la instalación y construcción de la cubierta, que envuelve una superficie de 504 metros cuadrados, con medidas de 16 por 28 metros; y una lámina  calibre 22, que es reforzada por vigas tipo H, que presentan mayor resistencia.


La inversión total para la instalación de domos que se construyen actualmente en diferentes espacios de la ciudad, supera un millón 300 mil pesos; beneficio directo que impacta en la seguridad de los alumnos, y que a su vez, permite desarrollar diversas actividades en espacios más cómodos y de calidad para estudiantes, maestros y padres de familia.


“Es indispensable que nuestros jóvenes cuenten con una techumbre dentro de sus escuelas para que estén protegidos de las inclemencias del tiempo y sobre todo que sea de material de calidad”, expresó el presidente Eliseo Compeán, señalando que en este caso se realiza con alta tecnología para una rápida instalación y amplia durabilidad.


Para el Gobierno Municipal es muy importante garantizar que las escuelas de Delicias cuenten con instalaciones de infraestructura de mejor calidad, acorde a las necesidades de cada plantel y con base en la capacidad de atención para los alumnos que forman en su educación.


En Delicias se busca la seguridad de los estudiantes con espacios dignos y de calidad, con la construcción de domos en escuelas del municipio fortalecemos la educación, sigamos Trabajando Juntos.