Delicias

Tractos se parte en 3 al chocar con camioneta; hay un herido

Hay daños de 100 mil pesos aproximadamente.

Alejandro García Ferrel/ El Diario
miércoles, 15 mayo 2019 | 23:12


Un tractor partido en tres, una camioneta destrozada y una persona viva de milagro, fue el saldo de un encontronazo registrado la noche de este miércoles a la altura de la colonia Genaro Vásquez entre Meoqui y Julimes.

El percance vial fue reportado al número de emergencias y este a su vez solicitó la presencia de cuerpos policiales, rescate y auxili.

Llegaron al kilómetro 14+200 del tramo del seccional Lázaro Cárdenas a la comunidad de La Regina, donde estaban los estragos del choque entre dos vehículos.

Uno de ellos es una camioneta de la marca Chevrolet, línea Colorado LT, tipo pick up de color amarillo y un tractor de la marca Ford, de color azul de modelo atrasado.

En la zona estaba una persona con múltiples heridas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja del seccional de Lázaro Cárdenas que por fortuna no puso en riesgo la vida de la persona.

Debido a lo fuerte del choque, la parte de enfrente de la camioneta Chevrolet quedó destrozado y el vehículo agrícola terminó partido en tres partes con daños totales.

Elementos de vialidad se hicieron cargo de tomar nota del accidente que dejó daños materiales de 100 mil pesos.