Delicias

Tras 12 días internado por golpiza, muere en hospital

Fue la mañana de ayer cuando murió en la capital del estado un joven de 29 años de edad,

Luis Fernando González/El Diario
lunes, 08 julio 2019 | 21:23


Fue la mañana de ayer cuando murió en la capital del estado un joven de 29 años de edad, que había sido golpeado severamente durante la noche del pasado martes 25 de junio, en la deportiva de la colonia Revolución.

A las 10:30 de la noche del pasado 25 de junio se reportó que un masculino estaba tirado e inconsciente en la deportiva de la colonia Revolución, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Policía Municipal y paramédicos.

Acto seguido el hombre con golpes en el rostro, fractura de maxilar, pérdida de piezas dentales, fuerte lesión en el cuello, un golpe en la nuca y posible lesión cerebral, fue enviado al Hospital General Camargo y posteriormente al Hospital General de Chihuahua.

Fue después de 12 días que permaneció hospitalizado, ayer por la mañana murió a consecuencia de las graves lesiones.

Este hombre es Julián Vicente Delgado Vázquez de 29 años de edad, quien fue velado durante la noche de ayer. Cabe señalar, que Julián Vicente había sido detenido el pasado primero de mayo del presente año, luego de que fuera descubierto desmantelando un vehículo robado en la colonia Lomas del Florido.