Delicias

Unen fuerzas Gobierno de Meoqui y Federación para proteger sitio RAMSAR

"No podemos pasarnos la vida entre quejas y actitudes negativas". Ismael Pérez Pavía

Staff/ El Diario
viernes, 13 septiembre 2019 | 12:31

El Gobierno Municipal de Meoqui, en conjunto con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, a través de la Dirección Regional Norte y Sierra Madre Occidental, informó a toda la población en general sobre el inicio de la consulta pública del borrador del programa de manejo del sitio RAMSAR río San Pedro – Meoqui número 2047, declarado el 2 de febrero de 2012.


Dicho documento estará a disposición 45 días naturales para que las instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil, servidores públicos de los tres niveles de Gobierno, prestadores de servicios turísticos y la población en general lo consulten y emitan sus opiniones al mismo.


Formas para emitir opiniones:


  • Escrito libre:           

Dirigido al director de Servicios Públicos del Municipio de Meoqui

Ing. Miguel Antonio Gómez Hermosillo

Dirección: Calle Hidalgo S/N, Col. Centro, Meoqui, Chihuahua.


  • A través de formatos de consulta :         

Durante el taller de consulta pública a celebrarse el día 27 de septiembre de 2019 en la sala de Cabildo ubicada en calle Hidalgo S/N, Col. Centro, Meoqui, Chihuahua, en un horario de las 09:00 a 13:00hrs.


  • Vía electrónica:

Mediante correo electrónico:

[email protected]

[email protected]


El alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, explicó en sus redes sociales, que es muy importante que participen en este tipo de eventos, ya que la opinión de la gente es muy importante:


“Todos sabemos que en el río tenemos un grave problema de contaminación, pero no podemos pasarnos la vida entre quejas y actitudes negativas.Tenemos que trabajar entre todos. Muestra de ello, es la gran coordinación con el Gobierno Federal para este gran proyecto.


Es hora que todas sus ideas, propuestas y sugerencias sean plasmadas en un documento, para que nuestro sitio Ramsar cuente con un buen plan de manejo.


Ya es hora de pasar de las quejas a la acción. Esperando que todos los activistas participen, su opinión será muy valiosa”.


Por último, informaron que cualquiera puede consultar el documento visitando el siguiente enlace: https://meoqui.gob.mx/plandemanejo.pdf